En los últimos 20 años Pep Curiel ha trabajado diferentes maneras de trabajar la masa con el fin de crear nuevas recetas y técnicas que le han permitido evolucionar el concepto tradicional de pizza.
Gracias este trabajo han surgido elaboraciones como el "Huevo de Tramonti", un enorme bola de pan recubierta de ibéricos que su interior se ocho, "las chapita", una evolución de las clásicas tapas / snacks, los "airbags" pequeñas barras de pan que en su interior contienen aires, "tortas de Pep", con tortas como "del adrià" con un atún que literalmente se mueve o la de "Higos, foie y trufa".
Al Tramonti además de la carta, podrá disfrutar del menú espontáneo, un menú formado por 8/10 elaboraciones, que se confecciona en función de los productos de temporada y donde se presentan las nuevas elaboraciones.
Entendemos que la asociación de la pizza con la comida rápida, a frenado la evolución del concepto cocina sobre masa, que ya existía mucho antes que Estados Unidos crearan el concepto franquicia. En estos orígenes se como Pep Curiel entiende su cocina, una cocina sobre masa.