Cuiner nos aporta sobretodo fiabilidad y rapidez. El programa anterior tenía caídas y nos generaba problemas en pleno servicio, por lo que valoramos mucho que no se cuelgue, que funcione siempre bien. A destacar también el ahorro de tiempo que nos supone QuieroFactura. Lo tenemos automatizado, imprimiendo un código en los tickets, siendo los clientes quienes la emiten con sus datos.
Seleccionan los mejores productos del mercado. Verduras, hortalizas y carnes de la mejor calidad y con denominación de origen que elaboran en sus brasas.
Su historia comienza con el Bowling Bar donde, en el año 1984, los fundadores Ramón y Carmen iniciaron con cariño un proyecto que se basaba en la calidad del producto y el buen hacer aplicado en la cocina catalana.
Expertos en esta técnica complicada como es la brasa, dominan a la perfección un arte que hoy en día pocos restaurantes saben trabajar. Su apuesta es mantener esta tradición donde los productos de la tierra mantienen su gran sabor y la brasa consigue darle ese punto de exquisitez a todo lo autóctono.