Trabajan con CuinerPRO tanto en el propio restaurante (con 2 TPVs, 5 comanderos y 1 iPad), como en sus oficinas. Disponen de intranet de gestión con acceso/informes, Cuadro de Mando Advanced, Carta Digital Cuiner, integración con CoverManager para sus reservas y el servicio de cuinerSOS.
Utilizan nuestro software en las terrazas del hotel, contando con todas las ventajas que ofrece nuestro Terminal Punto de Venta. Cuentan con Cuiner PRO y 10 licencias adicionales para una toma rápida y efectiva de comandas en mesa. La instalación disfruta de la integración con el PMS hotelero TimonHotel. Disponen también de nuestro servicio CuinerSOS que les garantiza ni un solo minuto de interrupción.
Club de Golf en Villanueva de la Cañada, Madrid, usando 5 licencias de Cuiner PRO en su restaurante, aprovechando nuestra integración con su software de gestión iMasterGolf
En este fantástico local con diversos espacios y servicios, utilizan dos Kitchen Display System y numerosos terminales de punto de venta. Destaca el uso de terminales PayTef para liberar las colas de pago. A través de nuestros terminales de venta van tomando y cobrando comandas al vuelo.
Integran la instalación de este fantástico restaurante varios TPV y iPads con CuinerPRO, un cajón de cobro inteligente CashGuard y 4 terminales PayTef integrados para facilitar el cobro en terraza. Cada rango tiene una impresora asignada con varios terminales para la gestión de cobros. Con el cajón de cobro (para el efectivo) y la pasarela de cobro (para pagos con tarjeta) el restaurante cierra el círculo de la gestión de cobro, evitando cualquier diferencia en el importe cobrado.
Conforman el Grupo, el Restaurante Trafic en el Hotel Can Xim, el Restaurante El Bandarra en el Hotel Brondo, y finalmente el Restaurante Sa Tanqueta. Sus instalaciones destacan por numerosos puestos de trabajo con Cuiner PRO, varios PayTef para cobro en mesa, QuieroFactura, Controller Cajas y nuestra intranet.
3 restaurantes, uno en el centro de Bilbao y los otros dos en Getxo, con numerosos puntos de venta, varios KDS por local, trabajando con comanderas en iPad para la toma de comandas y cajón de cobro Cashlogy para una eficaz gestión del efectivo.
Tercer local informatizado con nuestras soluciones profesionales para restaurantes. Disponen de Cuiner PRO, Cuiner PAY para cobro en mesa (con terminal PAX A77 Xtreme) y cobro en barra (con terminal PAX A30). Instalamos un cajón de cobro inteligente Glory CI-5 para la gestión del metálico así como QuieroFactura, Cuiner CONTROLLER, etc
Disponen de CuinerPRO con 5 licencias adicionales, 2 PayTef entre el rooftop y los salones, QuieroFactura Automatic, integración con el PMS hotelero AstroHotel, módulo propinas visa, Controller cajas, CRM cuentas, y SOS para copias de seguridad y recuperación inmediata. Sin TPV, la licencia principal está en el ordenador de recepción, cobrando desde ese mismo equipo.
Integrado con el PMS Hotelero GuestPro, el restaurante SOMIAR del hotel dispone de 4 licencias de CuinerPRO, 1 monitor de cocina, Cuiner Controller Cajas y QuieroFactura.
El restaurante ubicado en el hotel utiliza nuestro software Cuiner, integrado con su PMS hotelero WinHotel permitiéndole realizar cargos habitación. Instalación de CuinerPRO en 2 TPVs, uno en terraza y otro exterior y 3 comanderos para la toma de pedidos, con gestión central en la oficina. Utilizan CONTROLLER cajas y Cuadro de Mando, CRM cuentas, QuieroFactura automatic y nuestro módulo estandarizado de propinas visa en scripting.
Componen el grupo de restauración Marport 2 restaurantes y 7 beach-clubs, todos mecanizados con nuestro software para restaurantes. Utilizan Cuiner CENTRAL con gestión en oficina, controlando todos sus establecimientos con Cuiner CONTROLLER y su cuadro de mando personalizado. Centralizan toda la gestión de control de presencia, gestión de cartas, etc. En sus dos restaurantes -Asaona y Bocoi- utilizan QuieroFactura Automatic, destacando en el Bocoi el uso que hacen de nuestro Cuiner KDS en cocina y zona de pase. Utilizan una media de 4 comanderos para la toma de comandas por cada local.
Restaurantes Forn de Sant Joan, Restaurante Koa, Restaurantes Ombu y Ombu2 con instalaciones de 12 usuarios de media (1 TPV con 11 puestos de trabajo o comanderas).
Completa la instalación del grupo de restauración Forn Projects dos puestos de trabajo en oficina, con una gestión completa y nuestra intranet de pedidos e inventarios. Destaca el uso que hacen del módulo de fabricación para centralizar la producción que realizan en su obrador para todos sus restaurantes.
Conforman su completa instalación 10 comanderos CuinerNOTE, 3 TPV, 2 cashguards enlazados con Cuiner para la gestión del efectivo y 2 Monitores KDS en parrilla y cocina. Impresoras de pase, carta digital y reservas integradas en su web complementan la solución 360.
Trabajan con cuinerPRO con 6 licencias adicionales, 1 PayTef para cobrar desde el propio comandero sin desplazarse al TPV de caja y nuestro nuevo KDS o Kitchen Display System para la coordinar todas las comandas y partidas de preparación.
Instalación con CuinerTPV y un monitor de cocina donde reciben las comandas de los clientes del hotel. Mediante scripting a medida se ha personalizado la hora mostrada en el monitor de cocina; en lugar de la hora de realización del pedido, se muestra la hora de recogida solicitada por el cliente. Utilizan nuestras herramientas de gestión, para llevar los escandallos y el control de stock de su cocina y restaurante.
BEEWI PASEO MALLORCA,
Conforman las instalaciones de los restaurantes del Grupo Beewi licencias de Cuiner PRO o Cuiner CENTRAL con licencias adicionales. Según el establecimiento utilizan Monitor de Cocina en modo cocina (Calientes y Fríos) y en modo pase (para coordinar el pase del servicio). Integración con CashLogy o Glory para la gestión del efectivo, Cuiner Controller Cajas y QuieroFactura Limited complementan la instalación en los locales. Disponen en cada local de uno o varios TPV con numerosos comanderos CuinerNOTE para la toma de pedidos.
Instalación realizada en el restaurante Al Aqua del Hotel Ferrera Beach con licencias de alquiler cuinerPRO sin almacén y licencia adicional versión 7.1. Utilizan Cuiner Controller y QuieroFactura unlimited.
Instalación en Santander de cuinerPRO con 8 licencias, 1 monitor cocina, CargaDigital Cuiner y con CuinerRESERVAS integradas en su web. Utilizan también QuieroFactura y el Controller de Cajas. Todo con licencias de alquiler o SaaS -software as a service-.
2 locales que comparten terraza y sala, cuya instalación cuenta con Tpvs, Comanderos, Carta Digital, Reservas...
Instalación de un TPV y tres comanderos para restaurante, CuinerRESERVAS para la gestión de reservas online para restaurante, y nuestras herramientas de gestión para su restaurante. Integración completa con su PMS hotelero GuestPro.
Hotel en Peguera que gestiona su restaurante como una verdadera unidad de negocio. Utiliza un TPV, Comanderos, Dispatcher de Cocina, Cajón de Cobro Glory, Gestión, Intranet, PayTef, junto con la integración de su PMS hotelero TimonHotel con nuestro software para restauración. Cabe destacar la implantación de Propinas Visa -para gestionar los pagos de propina realizados por los clientes vía tarjeta-.
Local de nueva apertura en Santa Catalina, liderado por la chef Irene Martínez. Mecanizados con un TPV y un comandero, es una instalación muy sencilla pero efectiva para un local esmerado en los pequeños detalles.
Conforman la instalación en el restaurante del hotel, 2 TPV y varias impresoras con conexión wifi. Destaca la integración avanzada de nuestro software para restaurantes con el PMS hotelero Ulyses Cloud. La integración permite entre otras cosas realizar cargos a la habitación desde el mismo TPV del restaurante.
Componen la instalación un servidor, un TPV y 4 iPads conectados a red wifi, fijos pero transportables para la toma de pedidos. Se han configurado impresoras wifi para evitar cualquier cableado por la superficie del local. Realizan zetas por cada unidad de negocio: restaurante, bar-piscina- y rooftop. Utilizan gestión, economato, etc para llevar un control profesionalizado de cada una de sus unidades de negocio.
El restaurante del Hotel Viura trabaja con Cuiner en 2 TPVs y 2 comanderos para la toma de pedidos, junto con cuinerRESERVAS. Nuestro software se ha integrado con su PMS hotelero masterYIELD, pudiendo realizar cargos a habitación desde el propio TPV restaurante.
Instalación básica pero suficiente para la gestión de su establecimiento. Utilizan nuestro software CuinerLITE en un TPV y una impresora.
Gin Bulevar es un equipo formado por jóvenes emprendedores que con su profesionalidad y dedicación consiguen que todo funcione a la perfección. Utilizan nuestro software para restauración Cuiner con CuinerPRO en TPV más 3 comanderos Note de 2ª Generación para la toma de comandas. Nuestra instalación se ve cubierta ante cualquier incidencia gracias a CuinerSOS, realizando un backup para su uso en caso de emergencia.
La instalación consta de una licencia CuinerPRO y 12 adicionales, mezclando dispositivos iPad Mini con CuinerNOTE. El establecimiento saca provecho de todos nuestros módulos y productos. Desde CuinerRESERVAS a Cuadro de Mandos, pasando por QuieroFactura y CuinerCARTADIGITAL
Nuestro software, instalado en los restaurantes de la cadena Silken, se comunica con el PMS hotelero Ulyses Cloud, permitiendo conocer desde el TPV las reservas activas en el hotel, identificar al huésped y realizar cargos a la habitación.
Trabajan con CuinerPRO habiendo ajustado con programación a medida diversas opciones para adaptarse a su sistema de trabajo. Cuentan con 2 usuarios en administración, trabajando en el restaurante con 6 terminales Cuiner NOTE 2ª Generación para la toma de comandas. Disponen de pantallas personalizadas para mostrar la comanda activa en una pantalla trasera del TPV con orientación al cliente.
En S’Arrosseria Nimo’s utilizan únicamente TPVs e impresoras remotas, sin comanderos. Cuentan con 4 TPV a pleno rendimiento, uno de los cuales hace las funciones de caja. Se ha personalizado nuestro software para restaurantes para contemplar la gestión de los depósitos realizados por los clientes al llevarse la paellera a casa, en los pedidos de paellas para llevar. Utilizan herramientas de gestión y nuestro módulo CuinerFAST. Cabe destacar como los TPV e impresoras siguen siendo el mismo hardware que utilizaban con el software anterior. Se ha añadido tan solo un servidor para mejorar el rendimiento y la seguridad general de la instalación.
Segundo local mecanizado con nuestro software para restaurantes Cuiner. El nuevo local trabaja con Cuiner PRO y 3 iPads para la toma de comandas. Disponen de un cajón de cobro para el efectivo CashGlory integrado con nuestra aplicación.
Para la instalación informática han confiado en nuestro software Cuiner, instalando 7 TPV Hewlett-Packard con un servidor y varias impresoras remotas. Todo ello pensando en al excelencia y mejor servicio al cliente.
Trabajan con Cuiner PRO con 4 TPVs y 6 iPads. Dos Dispatchers, en modo pase y en modo cocina, les permiten coordinar la preparación de comandas y su pase perfectamente coordinado a sala. Se ha realizado integración con un cajón de cobro CashGuard para la automatización del efectivo.
A la instalación habitual de servidor con TPV y 2 iPad Mini como comanderos, se han incorporado nuestros Dispatchers y Monitores de cocina y pase, y las impresoras portátiles, para hacer el servicio mucho más rápido y eficiente.
2 locales con gran capacidad en primera línea de mar de la playa de Benicassim. Cada local cuenta con más de 10 licencias para la toma de comandas y gestión, así como varios Cashlogy enlazados con nuestro software para el cobro y gestión del efectivo. Utilizan intensivamente QuieroFactura para que sus clientes de empresa se generen la factura con sus propios datos fiscales a partir del localizador impreso en los tiquets.
En DSTAgE y DSPEAKEASY Diego Guerrero ha decidido apostar por Cuiner para la informática en ambos locales. Disponen de un terminal HP en Dstage y en Dspeakeasy un servidor con 2 terminales HP y 4 iPad mini como comanderos.
Dos establecimientos emblemáticos en Sant Cugat del Vallés.
Braseria La Bolera trabaja con 12 iPads para la toma de comandas y 4 TPVs. Según las mesas ocupadas el sistema envía los pedidos a una segunda cocina, abierta en función de los picos de trabajo -el restaurante dispone de 4 comedores-. Utilizan QuieroFactura en su modo automatitzado. Destacan también sus 8 hornos Josper.
La Flama de la Bolera es una reciente apertura del septiembre 2019. Al sistema anterior de trabajo se añade un CashGuard para la gestión del efectivo y un Monitor de Cocina para controlar el pase en sala.
2 restaurantes informatizados con cajones de cobro para el efectivo. El último con el cajón Glory, cajones para restaurantes internacionalmente reconocidos, con toda la fiabilidad japonesa y que se pueden alimentar con fajos de billetes, en lugar de uno a uno.
Conforman la instalación 6 TPVs y 4 iPads repartidos por todo el local, en diferentes alturas.
Con los 6 TPVs se cubren tanto las zonas de restauración como la de recepción y tienda, dando solución también al servicio de alquiler de hamacas. Junto con el precio de la hamaca se incluye pincho de fruta y varias bebidas. Hemos aprovechado los menús de Cuiner para hacer un paquete en el cual se guía al camarero en el proceso de alquiler de la hamaca y lo que ésta conlleva en consumo incluido. Esta solución personalizada ha permitido minimizar errores y anulaciones, agilizando todo el proceso de alquiler de este producto.
Como particularidad, las mesas de las diferentes zonas del local pueden cumplir varias funciones, como son la de cafetería, restaurante o eventos, dependiendo de la hora, mesa y afluencia de clientes. Las pantallas se han diseñado para que, en cada momento el camarero comunique al programa qué función cumple la mesa en ese momento y así poder asignarle una tarifa de venta, imputando sus ventas a un área determinada. Es como tener 3 locales en uno pero sin tener que triplicar los planos de sala ni las mesas.
En el último local OliPort se instaló un TPV, dos comanderos, un Dispatcher de Cocina, además del cajón de cobro Glory. Cabe remarcar la fácil instalación e integración del cajón de cobro en efectivo a nuestro software para restaurantes Cuiner. El cajón destaca también por una mecánica muy bien indicada (lo que tiene una etiqueta verde se puede tocar, lo demás no) permitiendo un cómodo acceso por parte del equipo a los cajetines.
Instalación de Cuiner PRO con gestión, 9 licencias adicionales para la toma de comandas (entre terminales y iPads) y QuieroFactura para facilitar a los clientes la emisión de facturas con sus propios datos fiscales. El camping utiliza nuestro software en las áreas de despacho, restaurante, heladería, asador y supermercado (con lectura de código de barras).
Trabajan en este local con una licencia de Cuiner CENTRAL en un TPV Hewlett-Packard y un iPad mini como comandero para la toma de pedidos en mesa.
Sajorami Beach y Restaurante Armana del grupo Sajorami se han informatizado con la instalación completa de varios TPV táctil con cuiner PRO, varios iPads Minis para la toma de comandas, además de impresoras en cocina para la llegada directa de las comandas. La instalación les ha permitido agilizar la toma de comandas y obtener mucho más control sobre la gestión de sus establecimientos.
Instalación de 1 Cuiner PRO con gestión y 1 licencia adicional en formato alquiler o software for rent.
Instalación con un servidor, dos iPad Pro funcionando como cajeros, y nuestro Monitor o Dispatcher ubicado en cocina, permitiendo una perfecta coordinación en la preparación de la gran variedad de hamburguesas y ensaladas.
Un puesto TPV con dos comanderos sobre iPads con impresora de barra, de cocina y facturas, permiten a este excelente restaurante tailandés funcionar a las mil maravillas.
Instalación de Cuiner CENTRAL para 8 locales de moda en Barcelona con TPVs, iPods e iPads para la toma de comandas de sus fantásticos cocktails y platos gourmet.
Completan esta instalación 7 iPads de los cuales uno se sitúa en la barra, puesto TPV con cajón Cashlogy para el control del efectivo, impresora en la barra, cocina, barra del 2º piso e impresora de facturas.
Utilizan Cuiner CENTRAL para una completo control del negocio y 6 TPVs para la toma de comandas y gestión en sala.
La instalación consta de 1 Licencia Principal Cuiner Pro en el Despacho, 1 Licencia Cuiner Pro 2ª Copia en el terminal del local, 5 Licencias Adicionales para camareros funcionando con iPads Mini para la toma de comandas, 5 Licencias de Dispacher en la cocina con PCs y pantallas de 22 pulgadas, y el Sistema de cobro CashGuard de 5 Bocas para billetes enlazado con nuestro software para restauración.
Un simple TPV con impresoras para facturas y en cocina, son la sencilla pero efectiva instalación de software para restauración en este famoso local de Madrid.
Un puesto TPV que hace de caja, un iPad para la toma de comandas y varias impresoras (en barra, cocina y parrilla) permiten a este asador con horno de leña ofrecer un perfecto control del negocio y pase del servicio con gran variedad de carnes y pescado fresco del día.
Utilizan Cuiner RESERVAS para reducción de no shows e identificar huecos horarios para remontar mesas y optimizar el pase y servicio.
Disponen de Cuiner CENTRAL y de instalaciones locales de TPV y comanderos en 3 restaurantes y una heladería.
Instalación con 2 iPods para la toma de comandas, un Dispatcher de cocina y un TPV. Al tener en local en 2 pisos la informatización es un punto clave para gestionar de forma eficiente y rápida las comandas. Trabajan con Cuiner RESERVAS y usa de forma habitual la plataforma cuiner.net para controlar a distancia los datos del negocio.
La instalación consta de una licencia Cuiner Central con la que gestionar futuras franquicias, una licencia principal del local, una adicional para la toma de comandas y un Monitor de cocina.
Instalacion de de Cuiner LITE y 5 comanderos sobre dispositivos Apple para la toma de pedidos.
Atienden con 2 TPV y 2 iPhone, permitiendo ahorrar muchos desplazamientos ya que la cocina está ubicada lejos de las mesas en primera línea de playa. Disponen de otra impresora en barra para las comandas de bebida.
2 locales en Barcelona trabajando con Cuiner PRO y 4 iPads en cada local para la toma de comandas. Utilizan gestión para optimizar pedidos y control interno de los dos establecimientos. Disponen de Dispatcher en ambos locales para la coordinación del pase y comandas en cocina.
Instalación con Cuiner CENTRAL en 9 licencias, monitor de cocina y Cuiner Reservas.
Trabajan con 2 TPVs blancos, cajones e impresoras en blanco, 4 iPods touch para los maitres, 1 dispatcher de cocina, 1 iPad de 12,9 pulgadas para cocteleria y 2 iPads Air, uno para ventas y otro para reservas.
Taberna típica gallega adaptada a las necesidades del siglo XXI. Disponen de Cuiner PRO con 10 licencias: 2 TPV, 6 iPod y 2 dispatchers de cocina funcionando a toda máquina. Proyecto de interiorismo muy cuidado, inspirado en la estética de la ciudad de Santiago.
El cliente dispone de nuestro programa CuinerPRO con 7 usuarios para la toma de comandas desde iPod y 1 monitor de cocina en un monitor táctil de 46 pulgadas!. El gran tamaño de pantalla permite visualizar fácilmente hasta 5 bandas de información. Nuestro TPV se ha integrado con Cashkeeper con lo que cuentan con un cajero automatizado para el cobro.
Utilizan nuestro software para restauración Cuiner PRO sin gestión con 3 iPads en el local.
Pequeño grupo de restauración con Cuiner CENTRAL en sus oficinas y siete licencias en un local y seis en otro, nueve de las cuales se utilizan sobre dispositivos iPod para la toma de comandas.
Centro de formación para baristas. Dispone de una cafetería de libre acceso a clientes donde pueden degustar su fantástico café, entre otros. La implantación de Cuiner les permite controlar la gestión de ventas, compras, stocks, así como un completo seguimiento de usuarios, etc. Instalado y funcionando con el software táctil Cuiner PRO en un TPV.
Grupo de pastelerías y panaderías auténticamente francesas. En sus tiendas puedes tomar zumos, tes y deliciosos cafés para acompañar los desayunos, meriendas o comidas ligeras. Disponen de Cuiner LITE con 1 iPod de Apple para la toma de comandas.
Situado en un emplazamiento privilegiado del puerto de Sóller, junto al mar, se encuentra esta hermosa casa en la que podrá disfrutar de los mejores platos que ofrece la cocina mediterránea, sentado en su espaciosa terraza con vistas a la bahía; sin duda, un lugar único para contemplar el bello atardecer en verano. Utilizan Cuiner PRO con iPods para la toma de pedidos.
14 licencias, utilizando 12 iPods para la toma de pedidos. Se han implementado funcionalidades de #cocinademercado. El sistema permite vender por unidades y conocer por ejemplo en el momento de la toma del pedido cuántas unidades de pescado fresco o botellas de un vino determinado quedan por vender. Otra atractiva funcionalidad es la venta al peso con el que el cliente puede vender a cada mesa el pescado con el peso más adecuado
Hamburgesería Gourmet con Cuiner Pro y comanderos sobre iPod para terraza y sala que les permite controlar las múltiples variantes de cada pedido de hamburguesas. Selección de las mejores carnes: sabrosas, tiernas y asadas de forma experta sobre brasas de carbón de encina a la vista de los clientes.
Solución de Cuiner Lite y comanderos para terraza y sala. Un nuevo concepto de panadería y cafetería, donde siempre degustar calidad con estilo desenfadado y ofertas culinarias disponibles a cualquier hora del día.
Cuiner Pro con comanderos sobre iPod de Apple para sala. Se ha integrado Cuiner con su propio backoffice. Programación a medida simulando la operativa anterior de su anterior proveedor de software
Solución de altos requerimientos dado que trabaja dentro de un mismo local con diferentes modos de funcionamiento. En la terraza disponen de iPADs mini y los camareros llevan impresoras portátiles con el fin de cerrar las cuentas en el momento (dado que la terraza es muy amplia). Disponen además de distintos comedores de carta y eventos también con iPads. Todo esto va enlazado lógicamente con distintas impresoras de cocina. En el almacén central insertan las compras y los movimientos entre los distintos almacenes que tienen (todo ello dentro del mismo recinto). Además, para la temporada de verano, tienen una piscina al aire libre con otra cocina y otro modo de funcionamiento con turnos de servicio al cliente. Integración con sistema de socios para dejar cuentas pendientes a los socios vía lectores de tárjetas MIFARE, así como para pasar los datos de los socios de su ERP a Cuiner.
Bar francés de vinos y tapas. Local tranquilo y agradable donde disfrutar de buenos vinos y tapas francesas. Disponen de Cuiner LITE con unas prestaciones adecuadas a las necesidades del local.
Restaurante especializado en pescado y marisco con un PC que hace de servidor con 4 Cuiner COMANDER (3 iPods para la toma de pedidos y un iPad en la barra que hace las funciones de TPV).
Hostelería Café Teatro referente en la zona de Bizkaia, realizan conciertos y eventos. Disponen de diferentes barras y zonas de venta distintas. Utilizan iPads para toma de comandas de carta.
Fantastico restaurante con una increíble ubicación donde comer uno de los mejores arroces del litoral barcelonés. Utilizan 4 iPad Mini y 1 iPhone para la toma de comandas. Tienen implementados 2 TPV.
Pasión por la carne al más puro estilo argentino. Auténtico sabor de parrilla y cocina artesanal. Disponen de Cuiner PRO en ambos locales con 5 licencias de TPV y gestión centralizada en una oficina distante. Requieren control, flexibilidad y adaptación a la operativa propia.
Barras de venta de bebidas y comida en el Estadio San Mamés. Instalación de 45 TPV’s con Cuiner PRO en las diferentes barras del nuevo estadio, para facilitar al máximo la comodidad, rapidez y facilidad de uso.
Gin Tonic & Coctel Bar. Pequeña coctelería donde disfrutar de fantásticos combinados. Disponen de Cuiner LITE con todas las prestaciones de gestión.
Beach Club, Restaurante Mediterráneo, Sushi Bar, Lounge Terrace y Gourmet Club, en la increíble primera línea de Playa den Bossa. Disponen de Cuiner Central con Servidor dedicado, ordenador de oficina, 4 TPV\'s y 3 comanderos sobre iPod 5 a pleno rendimiento.
Bar de tapeo típico andaluz en la plaza más concurrida de Rota. Forma parte del Grupoportobello Rota. Disponen de cuiner LITE con 3 comanderos sobre iPod Touch con los que optimizan desplazamientos de personal mejorando la calidad y velocidad del servicio y la rotación de mesas.
Restaurante Brasería con fantásticas carnes cocidas en horno de carbón y pollos cocidos con leña. Coordinan los tiempos de cocina con el pase del servicio mediante nuestro Dispatcher de Cocina. Instalación con 4 TPV con Cuiner PRO y 3 Comanderos en sala. En plena campaña de verano llegan a gestionar más de 80 mesas.
3 locales con TPV, impresora cocina y comandero sobre iPod Touch. La central dispone de comunicación bidireccional entre locales y panel de control de la información. El gerente utiliza Cuiner CONTROLLER para disponer al momento y en cualquier lugar de la información que generan sus 3 establecimientos.
Tienen Cuiner enlazado con Enomatic (dispensador de vino por copas) con sistema de prepago. Preparan embutidos y envasan al vacio etiquetándolos con un código de barras que luego se lee desde Cuiner para su venta.
Restaurante con patio a cielo abierto. Dos negocios en uno, gestionados con Cuiner. En función de la mesa, la factura y las comandas se redirigen a una empresa o a otra.
Restaurante especializado en platos tradicionales gallegos con un toque de modernidad. Cocina de calidad en un ambiente confortable y con un trato exquisito. Gran sala para banquetes. Disponen de Cuiner PRO con un TPV ubicado en la barra de entrada a los salones.
Cuiner LITE con 3 comanderos sobre iPod para mejorar la calidad y rapidez del servicio, totalmente integrados en el software TPV para restauración.
Instalación con un TPV con Cuiner LITE y 3 comanderos sobre iPod touch para toma de pedidos inhalámbricos, funcionando a pleno rendimiento durante todo el día.
Cafeterías que dan culto a los más auténticos pinchos vizcaínos. Disponen de Cuiner CENTRAL comunicando los dos negocios. Enlaces a cocina y muchas programaciones a medida: enlace a contabilidad Diamacon, planilla para la gestión automatizada de existencias por turno, etc.
Restaurante, Gastobar, Copas y zona infantil con Cuiner PRO con 6 comanderos sobre iPod Touch
Disponen de Cuiner LITE, con un comandero sobre iPod. Pantallas personalizadas para que resulten intuitivas tanto a nivel de carta como a la hora de crear un helado solicitado por el cliente ( “¡tu Receta!”). Nuestro desarrollo permite la combinación partiendo de una base (cucurucho, gofre, crepe …), elección de sabores (exclusivos de la marca) y toppings.
Tabernas de pinchos económicos con Cuiner CENTRAL, oficina con gestión de compras y 2 centros remotos (restaurantes) con comunicación bidireccional. 5 terminales de punto de venta. Posibilidad de gestión de franquicias y franquiciados.
Instalación de Comanderos sobre Apple iPod, junto con CUINER PRO para gestionar su almacén y logística de compras.
Disponen de Cuiner PRO con varios TPV y Comanderos sobre iPod para la toma inhálambrica de comandas.
Disponen de Cuiner CENTRAL. Envío automático de las ventas de 2 locales a la oficina, gestión de clientes, control de almacén.
Toma de pedidos mediante pantalla táctil o teclado, visualización del último pedido realizado por el cliente, zonas de reparto y callejero, asignación y visualización de repartidores.
Empresa fundada en 1964. Sigue elaborando todos sus productos de forma artesanal. Centralización automatizada de la información y gestión remota de los puntos de venta.
Cadena de comida americana del Grupo Zena. Informatización de establecimientos en Canarias.
Entrada de botellas con ubicación física (estantería, columna y fila), desubicación de botellas, establecimiento de precios de venta por copa o botella, impresión en las órdenes de servicio de las ubicaciones exactas, gestión de retornos, impresión en factura de la marca, añada, bodega y características de los vinos consumidos.
Desde 1989 El Higuerón sirve de puente entre Asturias y Andalucía, atendiendo a 200 comensales con la exclusividad que merecen. Disponen de Central PRO con definición de fichas de escandallos para el seguimiento de costes de los productos elaborados y de los productos de venta. Implementación de recetas y elaboraciones.
Moderno bar con conciertos en directo en el que disponen de Cuiner PRO
Centro formativo pionero en la implantación y fomento de nuevas tecnologías aplicadas al sector de la hotelería y restauración.. Acuerdo formativo mediante el que se forma al alumnado de la escuela y se utiliza nuestro software para la gestión del restaurante, bar y economato del centro de enseñanza.
Cuiner CENTRAL PRO. Control de varios locales propios y franquiciados con envío automático de ventas, gestión centralizada de cartas, múltiples informes a medida, diseño de pantallas TPV completamente a medida, comanderos.
Disponen de Cuiner CENTRAL PRO. Gestión de franquiciados, mediante la facturación de mercancías o materias primas, royalties, canon, etc. Mantenimiento y asignación de distribuidores de zona por cada proveedor para la logística de entrega de pedidos en cada centro de venta.
Disponen de Cuiner CENTRAL PRO con el que gestionan todo el proceso desde que compran la materia prima a la Central (fabricación y/o distribución) hasta que sirven el plato al cliente final. Disponen de una intranet privada de gestión y varios terminales de venta (TPV) para la operativa diaria en cada local.