Todos sabemos que hay momentos puntuales en todo negocio de hostelería que se acumulan las peticiones de cuenta y los cobros, como después de comer o de cenar en horas punta o al cierre o finalización de algún evento. Hoy en día cada vez más gente sale sin llevar efectivo y quiere efectuar los pagos con tarjeta, y esto a veces es un problema ya que solo hay un datáfono para todo el negocio. Si además, el lugar en el que se ubica el negocio no tiene muy buena cobertura, la hora de pedir la cuenta puede convertirse en un auténtico suplicio para los comensales y en un momento incómodo para los camareros.
Como conocemos el problema que acarrea la existencia de un solo terminal para cobro en tarjeta, desarrollamos CuinerPAY, un software de cobro que se ejecuta desde el propio comandero de cada camarero con todas las funciones necesarias para el cierre de cuentas y de caja. El sistema cuenta con hasta 12 formas de pago configurables y realiza el cobro en tarjeta través de pasarela de pagos. Nuestro software CuinerPAY es muy intuitivo, y solo necesita de una conexión a internet estable para funcionar sin problema. En el caso de que se pierda la conexión no hay ningún dato comprometido, por lo que aumenta la seguridad.
Enumeramos a continuación las principales ventajas:
- Ahorras tiempo. El ir y volver a la barra a por la cuenta y el datáfono es algo que, aunque no lo parezca, es algo que hace que se pierda mucho tiempo. Sin embargo, al cobrar desde el comandero se puede sacar la cuenta de manera sencilla, sin tener que regresar a la barra, haciendo que los cobros sean más ágiles
- Fraccionar de manera fácil. ¿Cuántas veces piden los clientes cobros por separado? Para solucionar esto, desde CuinerPay se puede hacer el fraccionamiento de pago de manera sencilla, y que cada comensal pague lo suyo. Además, se pueden añadir artículos con descuento o alguna invitación, si es que se desea.
- Cobros de manera ágil. El camarero puede acudir a las mesas que necesiten la cuenta sin necesidad de regresar a la barra, por lo que se ahorra mucho tiempo y los cobros se hacen de manera ágil, permitiendo así una mayor rapidez en el cierre de comandas y una mayor rotación de mesas al final del día.
- Acepta cualquier tipo de pago. CuinerPay no necesita que las operaciones sean con tarjeta para poder cerrar comanda, ya que también se puede hacer el pago mediante vales o en efectivo.
- Control total. Gracias a tener todo informatizado, se tiene un mayor control sobre los productos servidos evitando errores. Todo lo que se sirve en la mesa, se cobra. y todos los avisos, cambios y anulaciones que se puedan presentar están bien reflejados. Además, este control mejora la imagen del local, al dar una mayor sensación de organización.
El cobro ágil es una de las prestaciones que más valoran nuestros clientes. Si necesitas ayuda para saber cómo podrías implementar una solución como esta en tu negocio, nuestro equipo te asesorará.